Las niñas no deberían jugar al fútbol (2014)

13 OCTUBRE - 1 NOVIEMBRE | Teatros del Canal

La primera producción de La Trastienda, estrenada el 15 de Diciembre de 2013 en nuestro espacio, da el salto a los Teatros del Canal (Madrid) y comienza su andadura en la Sala Negra el 13 de Octubre de 2014, donde estará programada 3 semanas.

Pincha aquí para INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA y VENTA DE ENTRADAS.

Sinopsis

“Cuando piensas que estás con alguien y algo se tambalea de golpe, comienzas a desconfiar de todo”. De esta reflexión parten las vidas de Ana, una niña de 12 años, Lídia, una chica de 30, y José, un hombre de 50, quienes, después de sufrir un accidente de tráfico, se ven cuestionados por sus familiares, que se encuentran en la sala de espera del hospital sin saber quiénes son los accidentados, de qué se conocen, por qué estaban juntos y a dónde se dirigían en el momento del siniestro. La intermitente llegada de informaciones contradictorias de los accidentados, el baile de nervios de los tres familiares y el juego psicológico que Marta Buchaca crea con este thriller acabarán por sumergirnos en la incertidumbre y la desazón hasta el último minuto.

VINILO

PRENSA:

★★★★★ “Una obra de ritmo vertiginoso, grandes actuaciones, una historia sólida y diferente, un espacio sobrio pero imprescindible. Puede convertirse en uno de los éxitos del otoño madrileño, aviso.” – Blog Ábrete, Sésamo (Haz click aquí para leer el artículo completo)

ENTREVISTA A MARTA BUCHACA PARA “EL CULTURAL”, Octubre 2014 (Leer entrevista completa)

“Gracias a Spregelburd y Daulte entendí que el texto se acaba en el escenario y que el autor debe ser también el director de la obra.”

 

Autoría y dirección: Marta Buchaca
Reparto: Marta Calvó, Dani Gallardo y Katia Klein*.
(*) Vicky Luengo estará en las funciones de los días 18, 25 y 26 de Octubre.
Diseño de iluminación y escenografía: The BlueStage family
Diseño gráfico: Juanclemente
Producción: Eslinga Producciones
Producción ejecutiva: La Trastienda Madrid
Marketing y ventas: GretaHelps
Prensa: María Díaz
Fotos de escena: Jaime Villanueva